Manpower Group

Responsable del manejo de materiales y equipamiento (ref: 6471)

Para UPM Paso de los Toros

Buscamos

Buscamos profesionales universitarios o técnicos especializados, que tengan un mínimo de 8 años de experiencia en proyectos de construcción y conocimiento de los requerimientos asociados al manejo de materiales en grandes obras. Se requiere un excelente dominio oral y escrito de inglés y disponibilidad para radicarse en Paso de los Toros.

Desafíos

El candidato será responsable del manejo de materiales dentro de la zona franca, incluyendo: equipamiento, materiales a granel, materiales para la construcción y materiales para las instalaciones, entre otros materiales requeridos para el proyecto, tales como equipos de seguridad. En su gestión, el candidato asegurará el manejo práctico y eficiente de estos materiales, abarcando: su recepción en zona franca; carga y descarga, almacenaje, suministro a contratistas, coordinación con los depósitos en otros puntos del país, la gestión de inventarios y la trazabilidad de los materiales. A su vez, realizará informes periódicos y brindará capacitaciones de acuerdo con las necesidades del proyecto, entre otras actividades inherentes a la posición.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los proyectos más destacados en la historia de nuestro país, que ofrece un entorno laboral desafiante y constantes oportunidades de desarrollo.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

28/08/2020(Hace 14 semanas)

Ciudad / Localidad

Tacuarembó - Paso de los Toros

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar